Por tercera semana consecutiva, continua Por los caminos de San Juan, la gira de teatro sanjuanina que tiene por objetivo llevar las producciones de los elencos sanjuaninos hasta distintos lugares del Gran San Juan, con entrada gratuita.

El proyecto, impulsado por la Representación San Juan del INT junto a 25 organismos gubernamentales y no gubernamentales, "pretende llegar a nuevos públicos con el objeto de incluir culturalmente a pueblos y localidades donde el teatro no forma parte de los bienes culturales accesibles de sus habitantes', explican los organizadores. La gira abarcó esta vez 12 espectáculos integrados por 65 artistas que realizarán en total 60 funciones.

La programación prevista para los próximos días, comienza hoy e incluye a El Edipo (Lannotannegra), la obra ganadora de la Teatrina 2017, que estará hoy a las 18 en el Centro Cultural Eva Perón y el domingo 30 a las 16 en el CIC de Zonda. La obra Historias recicladas, de Títeres a contramano, actuará en Caucete hoy a las 15 en el Salón Cultural Samuel Goransky y mañana a las 16 en Villa Las Rosas en el mismo departamento.

Arida, la creación de Huella Segura Compañía de Danza Contemporánea, se presentará esta noche a las 21 en el salón cultural de la Villa cabecera de 9 de julio y mañana a las 21 en el Teatro Municipal de Albardón.

La obra Del amor y otras giladas (ponele) del elenco Sin siesta, estará mañana viernes a las 17 en el Centro Eva Perón. Finalmente, la obra Luisa de Lannotannegra Teatro, subirá a escena el sábado 29 a las 21 en el salón Samuel Goransky (Caucete).