La triste noticia de la muerte de Sergio Denis a los71 años conmovió al país entero. Tras 14 meses de haber estado internado en una clínica de Nuñez por sufrir una fuerte caída mientras daba un show en Tucumán, el cantante falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio. 

Este sábado cerca del medio día se llevó a cabo el sepelio del cantante en el cementerio privado parque Memorial de Pilar. Sus seres más queridos despidieron los restos del artista respetando los estrictos protocolos para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Junto al féretro con los restos del músico nacido con el nombre de Héctor Hoffmann en la ciudad de Coronel Suárez, al sur de la provincia de Buenos Aires estuvieron Carlos y Nora, sus incansables hermanos. Fue Carlos, su representante y consejero de toda la vida, quien se encargó de confirmar la noticia de la muerte en la puerta de la clínica, al borde de las lágrimas.

También estuvieron sus hijos Bárbara, Vicky y Federico, quienes desde que Sergio cayó al vacío evitaron el contacto con la prensa para poner toda su energía en que a su papá no le faltara nada, especialmente su voz y su afecto.

Del reducido grupo también formó parte Mirtha Messi, la ex mujer de Sergio, la madre de sus hijos y su compañera de siempre, otra de las que se mantuvo firme junto al músico durante todo el proceso de su internación. "La lealtad entre nosotros se mantiene inamovible y yo siento que con Mirtha nos tenemos mucha lealtad", dijo Sergio sobre ella, en una de sus últimas entrevistas. Y no se equivocó.