Qué lookete

Separado de Carla Peterson, el mendocino Mike Amigorena siempre llama la atención con sus looks. Pero ahora, además de usar polleras y pantalones animal print, también se pinta las uñas de los pies, tal cual mostraron las fotos publicadas por Minuto Uno.

¡Bien ahí!

Enrestina Pais (38) dejó a más de uno boquiabierto cuando peló lomo. La conductora de CQC colgó la camisita blanca y se calzó un diminuto bikini negro que -tal como muestra Hola- dejó a la vista su buena figura en las playas esteñas, donde disfruta también de su nuevo amor.

¿La perlita del baile?

El director teatral José María Muscari confirmó que integrará la primera pareja de hombres del Bailando 2011. Y dijo que la idea fue suya, y la producción dio el OK. Además trascendió que su pareja artística sería Pier Fritzsche, ex partenaire de Luciana Salazar y Vanina Escudero.

Piedra libre

Según señala Crónica, el amor "secreto" de Mariana de Melo sería el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Ambos habrían sido presentados por un conocido hombre de la noche que recibía llamados del ex funcionario K (procesado por presunto enriquecimiento ilícito y casado con una docente) para pedirle chicas.

Amorosas vacaciones

Antes de venir a San Juan para animar la Fiesta del Sol 2011, el cantante Diego Torres disfruta de sus vacaciones en José Ignacio, muy enamorado de la modelo Débora Bello. La pareja -que fue fotografiada por Hola- no oculta sus deseos de llamar a la cigüeña. ¿Será este año?