Tras ofrecer 6 funciones en el Luna Park con entradas completamente agotadas en 2016, el violinista neerlandés André Rieu vuelve a Buenos Aires para presentarse con la Johann Strauss Orchestra, el 12 y 13 de octubre de 2018 en el mismo complejo. 


Hasta ayer, para el primer concierto se habían agotado los tickets para platea vip, preferencial y madero baja, quedando las que van desde los $2800 a los $750; y para el último, las vip.


Nacido en Maastricht, Países Bajos, este instrumentista posee la orquesta privada más grande del mundo (la Johann Strauss Orchestra) que fundó en 1987 con 50 integrantes y 10 coreutas.


Su gran suceso se produjo en 1994 con el CD Strauss & Co. Convertido en un fenómeno, ya vendió más de 40 millones de CD y DVD, obtuvo más de 400 discos de platino y 170 de Oro. 


Con más 1,6 millones de fans en Facebook es el único artista de música clásica que ingresó al Top 10 de Pollstar y ganó 3 veces el Classic Brit Award por Álbum de Música Clásica del Año. 


Su repertorio incluye desde composiciones clásicas hasta temas de comedias musicales y cine pasando por la ópera, la música popular y romántica.


Con 68 años, Rieu está casado hace más de 4 décadas con una maestra de alemán e italiano con quien tiene 2 hijos: Marc (pintor) y Pierre (vice presidente de su productora) y 5 nietos.