A las 10 de este miércoles, las boleterías del Teatro del Bicentenario abrieron para arrancar con la entrega de invitaciones destinadas a que el público pueda ser parte de la Gala Patria en vísperas del 25 de mayo, que contará con la presentación de Mora Godoy. Y en menos de 50 minutos se adjudicó la totalidad de los boletos, según indicaron desde el Ministerio de Turismo.

Varios sanjuaninos expresaron su enojo en las redes, debido a que se acercaron a buscar sus tickets, de los que sólo se entregaban dos por persona, pero se fueron con las manos vacías por lo rápido que se agotaron.

Cabe recordar que la Gala Patria se desarrollará el día 24 de mayo, desde las 22, en el Teatro del Bicentenario. El espectáculo es organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, y narrará la historia del tango desde sus inicios.

La velada contará con la actuación de la talentosa Mora Godoy y su compañía; y la participación de Claudio Rojas. Culminará con el Himno Nacional Argentino, a cargo del Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el Mo. Jorge Romero.