Son innumerables las cantidades de veces que Sergio Denis ofreció su música a los sanjuaninos, principalmente en festejos departamentales. Sin embargo, la última vez que el cantante que falleció este viernes se presentó en la provincia fue en Barreal (Calingasta), más precisamente en la Fiesta de los Enamorados y menos de un mes antes de aquel accidente fatal en Tucumán.

Rodeado de luces, en medio de cerros y ante gran cantidad de público, el artista ofreció sus clásicos más románticos en el Anfiteatro Cerro Colorado, el 16 de febrero de 2019. Justo 23 días antes del show de Tucumán que terminó abruptamente por la caída del escenario que lo dejó postrado en la cama de una clínica, luchando por su vida hasta hoy.

Sergio Denis ofreció su música en agosto de 2018 en Capital.

Meses antes, en agosto de 2018, Denis también había desembarcado en la provincia. En esa oportunidad participó en la Fiesta del Adulto Mayor.

Sergio Denis en la Fiesta del Adulto Mayor en el estadio Aldo Cantoni.

El músico brindó su show de casi una hora y media y no pudo evitar sorprenderse ante el Aldo Cantoni repleto. "Esto se ve increíble desde acá", aseguró ante los flash de la platea femenina.