En "Bailando 2017", de "ShowMatch" siguió la ronda de "Salsa de a 3". La segunda pareja en salir a la pista -después de Nancy Pazos y Cristian Ponce- fue la de José María Muscari y Noelia Marzol. Acompañados por María Eugenia Ritó, hicieron una coreografía del tema “Cuban pete”, de la película "La Máscara".

 

Cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida, María Eugenia Ritó se emocionó por su vuelta al programa. "Vuelve después de todo lo que sufrió, después de muchos meses de recuperación, dijo el conductor, en referencia al tratamiento que hizo la vedette para superar sus adicciones. "Vamos a darle un gran aplauso a María Eugenia, porque la viene luchando", agregó. Ritó agradeció la ayuda recibida de Moria Casán y a Marcelo Polino, "que quiso venir a verme", contó. Marcelo le contó que ella era una de las figuras que quería para el "Bailando" de este año, pero que entendieron que necesitaba hacer su proceso de recuperación tranquila y recién después, volver a trabajar a la TV. Ritó le agradeció a Tinelli la oportunidad de bailar la "Salsa de a 3" con Muscari y Marzol. Entonces, Muscari le puso humor a la situación: “Nosotros, a diferencia de otros participantes, sí estamos orgullosos de nuestra invitada. A nosotros no nos la engramparon, yo la elegí”.

 

Luego de la coreo, Muscari le regaló a Ritó un video donde distintas figuras del medio artístico la felicitaban por su retorno a la pista. Entre otros, la alentaron Diego Ramos, Miguel Ángel Cherutti, Claribel Medina, Marcelo Iripino, Boy Olmi, Matías Alé, Carmen Barbieri, Mónica Ayos, Magui Bravi y Adriana Aguirre. “Caerse y levantarse mil veces, rendirse jamás; un tropezón no es caída. Voy a seguir luchando por mi vida. Esto que me pasó a mí, le puede pasar a cualquier ser humano. Marcelo, tu producción nunca me dejó de lado: sentí que trataron como si fuera una participante más”, afirmó María Eugenia, entre lágrimas.

 

A la hora de la devolución del jurado, De Brito manifestó: “Querías estar acá, así que disfrutalo, Ritó. Pero la salsa no me gustó. José María, ésta fue tu peor gala”. Les puso 5. Pampita, en cambio, les dio el visto bueno: “Los vi disfrutar y me gustó que la coreo tuviera cambios de ritmo. OJalá que te tengamos nuevamente en la pista, Ritó”, declaró y les puso 7.

 

Moria, cuyo voto es secreto, dijo: "La música dificultó mucho. De cualquier manera, hubo muy buena energía. En el momento de salsa verdadera, fuiste una leona, María Eugenia”. Polino se sumó a la bienvenida a María Eugenia, pero le bajó el pulgar al baile: “Se vio desprolijo, no me gustó demasiado”, manifestó, y les puso 4. Así las cosas, en total, sumaron 16 puntos.