Tamara Paganini (44), la recordada participante de la primera emisión de Gran Hermano, en el año 2001, protagonizó un escándalo en plena calle. Pese a estar alejada desde hace años de los medios por decisión propia, la ex vedette volvió a estar involucrada en un conflicto mediático.

El hecho tuvo lugar el lunes pasado, en el barrio de Palermo. El fotógrafo de la revista Pronto Federico Romero, que se encontraba cubriendo la entrevista de Luis Novaresio a Marcelo Tinelli, reconoció a Tamara y decidió tomarle algunas fotografías, algo que molestó a la ex mediática.

En consecuencia, Paganini mostró el carácter que la lanzó a la fama en el famoso reality. Lo insultó, le hizo 'fuck you' con su dedo y llamó a un oficial de la Policía para que hiciera algo al respecto.

El ciclo Involucrados, aquí y ahora mostró las imágenes del escándalo ocurrido en plena calle. "¡El señor me está persiguiendo con una p… cámara de fotos", le explicó Paganini, muy enojada, al oficial.

"No vas a llamar a ningún móvil porque soy reportero gráfico y estoy avalado por la Presidencia de la Nación con mi credencial", intentó explicar Romero, que luego habló con el programa de Mariano Iúdica.

"Vino a increparme. Entonces le dije 'Tamara, vos conocés de esto. Yo estoy acá por una nota a Marcelo, apareciste vos y te saqué una foto. Si se publica o no, va a ser decisión del editor'. Ella quería ver las fotos y borrarlas", explicó el fotógrafo, y aseguró que en un momento hubo un forcejeo y la ex Gran Hermano llegó a tomarlo de la remera.