Llegó el verano y con él el concurso que genera miles de fanáticos en todas partes del país. Como todos los años, el diario cordobés La Voz del Interior convocó a sus lectores para elegir a "La Chica del Verano". 
 

Conocé a las 16 famosas que pelearán para suceder a Mar Tarrés, la flamante ganadora del 2016.
 

1. Barby Franco: la ex participante del Bailando por un Sueño está haciendo temporada teatral con Flavio Mendoza. Participa del Musical "Mahatma" (teatro Luxor), que ya es todo un éxito en Carlos Paz.
 

 

Un poco de producción de ������ gracias a @rickysarkany por mis pepes perfectos ����������#sinfiltro

Una foto publicada por Barby Franco���������� (@barbaritafranco21) el

2. Mai Lawson: La joven actriz, conocida en el ambiente del espectáculo por su rol de DJ, también sorprende a todos con sus curvas.
 

3. Flor Vigna: La participante que bailó con Pedro Alfonso en el Bailando con un Sueño, y que terminó siendo la gran campeona del certamen, no quiere que su excelente momento termine.
 

 

La combinación perfecta para que la mañana no te desayune: Fruta + Yogur + Cereales. ¡Yogurísimo 3 en 1 !Es riquísimo y conviene!

Un vídeo publicado por Flor Vigna�� (@florivigna) el


4. Ailén Bechara: La subcampeona del Bailando por un Sueño 2016 quiere repetir el gran verano que tuvo el año pasado. Supo ganarse un lugar en el medio del espectáculo, por eso está entre las candidatas a "La chica del verano 2017". 
 

5. Rosmery González: La morocha se hizo conocida gracias a su participación en Stravaganza Water in Art. La realidad es que su cuerpazo es envidiable: sus piernas y abdomen "tallados a mano" conquistan a toda la platea masculina.
 

 

Negra!!!!!!!

Una foto publicada por Rosmery Gonzalez (@rosmery_gonzalez) el

 

6. May Alexander: La ecuatoriana es la gran estrella de la temporada y conquista a todos con su gran sentido del humor. Este verano integra el elenco de "La gran revista de Carmen", en el Teatro Melos.
 

 

#candidatachicadelverano #cordoba #carlospaz @guillenovairafotografia @andresreyestilista @aleariasbazan #itgirl #verano #temadeldia #naked #bikini

Una foto publicada por QUE BELLO ES TOOO..PANA!!! (@mayalexander) el


7. Camila Vázquez: es una actriz cordobesa que conquista a todos con su belleza. La joven modelo hace su debut en el teatro.
 

 

Una foto publicada por camila (@camila.vasquez) el

8. Mercedes Oviedo: La reconocida actriz integra una de las obras más importantes de Carlos Paz: "El Quilombero". Está junto a Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Diego Pérez y Alejandro Müller.
 

 

#hoyenmorfi #telefe #elquilombero #look x @comiteapparel y @salmanbsas

Una foto publicada por Mer Oviedo (@meroviedo) el


9. Soledad Bayona: la bailarina de 34 años no sólo conquista a todos los integrantes del Bailando por un Sueño. Ella también es una de las figuras del musical "Mahatma".
 

 

Despertar en Carlos Paz... y su naturaleza ���������� @sucederas gracias x mis conjuntitos ❤️

Una foto publicada por sol (@solecita_bayona) el


10. Julieta Zara: la actriz tiene 25 años, nació en Junín y está construyendo su trayectoria de a poco. Sus colegas aseguran que es una gran profesional.
 


11. Macarena Rinaldi: la ex de Alex Caniggia también es precandidata a ganar el concurso de "La chica del verano". 
 

 

@alitasbikinis �� �� ��������

Una foto publicada por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el


12. Belén Giménez: la jujeña de 29 años estudió ballet con Julio Bocca y ahora demuestra su gran talento en Carlos Paz.
 

13.Florencia Marcasoli: la morocha argentina no para de conquistar a todos los hombres de Córdoba. 
 

 

��Les Deseo Un Hermoso Viernes!!!��

Una foto publicada por Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el


14. Lola Stagnaro: la actriz que sorprendió a Carlos Paz en 2014 con su participación en la obra "Familia de mujeres", volvió a Córdoba.
 

15. Charlotte Caniggia: la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis la rompió en ShowMacth 2016. La joven, que supo llegar a instancias finales, ahora la rompe en el verano cordobés.
 

 

Hola a todos! Voy a estar respondiendo algunas de sus preguntas que me hagan en los comentarios debajo en esta foto! Los quiero y gracias por su apoyo!

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el

16. Noelia Marzol: la conocida modelo y actriz de 30 años corre con ventaja. Los hombres y las mujeres halagan su cuerpo y su gran sentido del humor.
 

 

Última función de la semana de @loscorruptelli no deberías perdértela �� #teatrobar #carlospaz

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el