La que integran Evaluna y Camilo es una de las parejas más queridas en el ambiente. Cada uno de los posteos que publican en las redes genera un impacto grande entre sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas fueron muy criticados luego de subir una imagen escatológica.

Lo cierto es que Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos tirados al sol, metidos en la piscina y hasta acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera.

Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumar una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones, ya que incluyó a Índigo.

La foto mostraba a la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón, con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé.

Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Algunos fans respondieron divertidos, y otros miraron con malos ojos la publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos.

Fuente: TV Show