Este sábado San Juan se dará el lujo de contar con Hernán Cattáneo, el prestigioso DJ internacional que brindará dos shows en el Teatro del Bicentenario junto a la Sinfónica. Hoy fue el primer contacto con el reducto local y comenzaron a escucharse los diferentes tonos musicales.

El espectáculo "Conected", que presentó anteriormente con éxito en el Teatro Colón de Buenos Aires, consiste en una innovadora puesta sonora y audiovisual que comprende un amplio repertorio de obras clásicas y contemporáneas de la música electrónica y el pop internacional, con la fusión de instrumentos sinfónicos de una orquesta. El show, por sus características, será inédito en San Juan; un tipo de montaje sonoro que aprovechará los recursos acústicos y escenotécnicos del TDB. 

Además, Cattáneo brindará una charla abierta dirigida a jóvenes productores y Dj's, para transmitirles su experiencia y vivencias en la profesión. Será el sábado 27 de octubre de 16 a 17.30 en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. Por inscripciones e informes comunicarse al correo electrónico audionesteatrobicentenario@gmail.com