"Hoy perdimos a un amigo, un compañero y un familiar". La cuenta oficial de Instagram y Twitter del popular grupo santafesino Los Palmeras confirmó la muerte de su guitarrista y tecladista Jorge Omar Grenón.

El artista integraba el conjunto musical hace más de 20 años y sus compañeros lamentaron la triste noticia. "Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo, querido", le dedicaron a través de sus redes sociales.

Jorge formaba parte de la banda junto a Rubén Deicas, Marcos Camino, Gustavo Martínez, Silvio Medina y su hijo, Darien Jorge Grenón.

También anunciaron que la banda está de luto. "La cumbia vuelve a estar de luto", agregaron, y enviaron sus condolencias hacia la familia de su compañero. "Queridos amigos, nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón.

"Por siempre Jorge Omar Grenón y su arte. Que en paz descanses, amigo", finaliza el posteo en el cual compartieron dos fotos del músico: una en la que está tocando la guitarra junto al teclado y otra que refleja la alegría que caracterizaba al artista y con la que luchaba frente a las enfermedades.

El Bombón Asesino, Perra, Por primera vez, Cumbia sobre el mar, La cola, Qué quiere la chola, El parrandero, Olvídala y Asesina, y más de cuarenta álbumes  los han hecho recorrer a Jorge con Los Palmeras toda la Argentina y América Latina.