Poco antes de que Fede Bal, contara a través de un video, que tiene cáncer en el intestino, su madre, Carmen Barbieri, había adelantado que realizaría un tratamiento que le impedía realizar el viaje que tenía planeado a Australia junto a sus amigos.

Sin dar detalles de la salud de su hijo, la capocómica Carmen Barbieri contó que el actor va a hacer su tratamiento en el Instituto Fleming, ubicado en Colegiales, un centro médico especializado en oncología. “El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo horas antes de que su hijo hiciera pública la noticia.

“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, contó Carmen y aseguró que que toda la familia está acompañando al joven: “No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”.

Quizás por eso, hasta hoy Carmen se había limitado a postear en las redes una imagen de la Virgen María y una estampita de San Rafael Arcángel. “Envuelve en tu llama verde esmeralda a todas las personas que sufren por la falta de salud. ¡Que la recuperan ahora! Amén”, se lee en la oración que subió la mamá de Fede.