"La Resistencia", uno de los programas televisivos que son emblemas en España, tuvo como último invitado de la semana al argentino Fito Páez, que aprovechó para presentar su nuevo disco 'EADDA9223' en el que colabora con Andrés Calamaro, Estrella Morente, Elvis Costello o Lali Espósito. 

El rosarino fue por primera vez al programa presentado por David Broncano y causó sorpresa desde el principio, al regalarle al conductor, fanático de Guns N Roses, un modelo de guitarra que usaba Slash, miembro de la famosa banda de rock.

Pero lo que más impactó de la entrevista fue la respuesta que dio Fito Páez a una de las preguntas clásicas del ciclo. Cuando el presentador le preguntó sobre sus relaciones sexuales al cantante quedó sin palabras. Broncano, afirmó: "Nadie lo había dicho...".

Le preguntaron sobre sus relaciones sexuales en el último mes y el argentino de 60 años confesó: "Hace minutos, aquí en el camerino", confesando cuándo había sido la última vez que había tenido sexo. El público empezó a aplaudir y el cómico se quedó sorprendido: "¿Minutos?". Y le explicó al invitado: "Nadie había dicho hace minutos. Nadie había entrado aquí recién fol**do". A lo que Fito Páez le dejó claro: "Y muy bien fol**do".

Más tarde, hablando de sexo, el presentador se interesó en saber si había hecho el amor alguna vez en un baño para discapacitado, y el rosarino dejó claro que él "en cualquier lado" y que mantuvo relaciones sexuales en un baño así una vez "en Verona".

Fuente: Marca