Casados con Hijos se iba a estrenar en las tablas porteñas en junio, pero la presentación fue postergada por el coronavirus para enero del 2021. Sin la participación, ya confirmada, de Érica Rivas, se supo que una nueva integrante se sumará al elenco.

La responsable de brindar la información fue Florencia Peña que aseguró que la nueva incorporación no reemplazará al personaje de María Elena, pero sí sorprenderá en la trama. Asimismo, la actriz anticipó: "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos". 

Frente a la desvinculación de Rivas, Lopilato también brindó su opinión y aseguró que tanto ella como Florencia tienen total libertad para modificar el libreto en caso de no estar conforme con alguna pauta allí escrita.

Además dijo: "No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Estamos re contentos de volver con Casados..., amé Casados. El mío es un personaje que me gusta y también quiero volver a trabajar con Guille (Francella) y con Flor (Peña)”, afirmó la actriz, desde su casa en Vancouver, Canadá".

Fuente: Teleshow