A mediados de 2017, la vida de Yanina Latorre cambió drásticamente. La mediática se vio vuelta en un escándalo de grandes magnitudes tras la filtración de un video de su marido, Diego Latorre, ingresando a la casa de Natacha Jaitt. Más adelante, se le sumaron chats y audios que terminaron por instalar definitivamente la polémica.

En un primer momento, habían firmado un supuesto pacto de confidencialidad que parecía ponerle fin a la situación, pero luego se rompió y Natacha fue procesada por “extorsión”, mientras que la morocha acusaba a Burlando de haberle falsificado su firma. Cuando comenzó el juicio, Yanina declaró: “Es patético, quiere facturar a costa de una familia. Tiene una obsesión conmigo, y yo jamás hablé de ella”. A más de un año y medio del “PuntitaGate”, el tema resurgió debido a la inesperada muerte de Jaitt, en un complejo de eventos de La Ñata, Benavídez. 

La panelista estrella de Los Ángeles de la Mañana fue cuestionada duramente simplemente por saludar “como si nada” a través de su cuenta de Twitter. Yanina suele escribir a primera hora un “Buen día rufianes”, pero esta vez su saludo terminó indignado a varios usuarios. “Mejor llamate a silencio, respetá", le sugirió un internauta. Por lo que la blonda respondió molesta: "¿Y por qué no tendría que saludar? Pedazo de mier...". 

Acto seguido, otra seguidora le escribió: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo”. "¿Verduga de quién pelotuda? ¡JAMÁS ABRí LA BOCA! Fui víctima de violencia y extorsión. Inútil", respondió muy enojada la periodista. “Paren un poco, todos los días saluda así”, la defendió alguien. “Sí, pero capaz hoy le convenía no hacerlo”, reprochó otra. “¿Y por qué no? ¿Sos siempre así de pelotuda o sólo los sábados?”, escribió Latorre.

Y cerrando el agresivo cruce virtual, la mediática optó pero retwitear un mensaje que hablaba de la muerte de Jaitt, reflexionando sobre el enfrentamiento que tuvieron tiempo atrás. "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @yanilatorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión".