Alejandro Garnacho quedó en medio de rumores de crisis con su novia y madre de su hijo, Eva García. La pareja tuvo a Enzo hace poco más de tres meses y en las últimas horas fueron tendencia en las redes sociales. El punto clave del supuesto quiebre sería una infidelidad.

Los fanáticos de ambos realizaron una exhaustiva investigación al darse cuenta de algunos indicios que darían a entender que están separados. El dato principal es que Eva García no sigue a Garnacho en Instagram, mientras que el futbolista del Manchester United sí lo hace.

Por otro lado, la pareja ya enfrentó estos rumores en el 2022, donde hubo una tercera en la discusión. Según un hilo en Twitter, en las últimas horas, esta persona reapareció y generó cortocircuitos entre Garcia y Garnacho.

Todo habría tenido su origen por una historia de Instagram donde el jugador hispano-argentino salió de fiesta con Valentina Centoia, la apuntada como el motivo de la crisis.

Por el momento, no hay información concreta al respecto, sino que se trata de conjeturas de sus seguidores. Eva García publicó una foto con Enzo y una frase polémica: “Tú y yo contra el mundo”. Por su parte, Garnacho se mantuvo ajeno y felicitó a su madre por su cumpleaños.