Gran Hermano cumplió tres meses y se transformó en el éxito televisivo del verano. Este martes, los participantes lucharon por lograr el liderazgo de la casa y Marcos, por primera vez, ganó el desafío y alcanzó la inmunidad para la próxima gala de eliminación. 

De este modo, el participante superó una primera etapa de la prueba, donde tuvo de cruzar cinco pelotitas de ping-pong a través de una tela que simulaba ser como un panal de abeja, y luego embocarlas en vasos. A la final llegó junto a Daniela y Romina, aunque demostró supremacía frente a sus compañeras. 

Tras alcanzar el beneficio, el primero que festejó fue Agustín, amigo de Marcos, quien podría ser salvado en el caso de quedar en placa, aunque todo depende de la nueva nominación “Fulminante”, ya que si alguien se la hizo, Marcos no podrá salvarlo. 

Este miércoles habrá una nueva gala de nominación en la que se conocerá si alguien hizo o no finalmente la “fulminante”. Hasta el momento se supo que Daniela volvió a apelar a la espontánea, convirtiéndose así en la jugadora más estratega.