Este domingo hubo una nueva gala de expulsión en Gran Hermano en una noche donde las expectativas estuvieron más que altas y tanto participantes como público no se alejaron de la televisión para vivir el minuto a minuto de este durísimo duelo entre los tres nominados: Nacho, Maxi y Ariel.

Los nominados explicaron por qué pensaban que debían continuar en el reality. Nacho dijo que tenía “muchas ganas de seguir jugando”, por lo que esperaba que el público le renovara su apoyo. Maxi, aseguró que a pesar de todo lo que se había visto quería continuar. “Espero que la gente en el balance de mis virtudes y defectos pueda quedarse con lo positivo”, señaló. Y por último, Ariel expresó que: “Estés el tiempo que estés, es poco lo que diste y siento que me queda mucho más”.

En una de las primeras incursiones a la casa más famosa del país, Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y entró a la casa para anunciar al primer participante salvado de la noche. “El supremo ha elegido y el primer jugador que sale de placa, va a ir a la habitación y va a sacar todo lo que puso en la valija es...Nacho”, informó el conductor.

El participante tuvo el puntaje más bajo de la noche y sacó el 15,2% de los votos del público.

Tras una larga incertidumbre, finalmente Santiago del Moro reveló que Maxi resultó eliminado como consecuencia de la decisión del público. El participante oriundo de Córdoba recibió el 52,02% de los votos, mientras que Ariel cosechó el 47,98%

De esta manera, Maxi se unió a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura Álvarez, Juliana Díaz, Constanza Romero, Alexis Quiroga y Thiago Medina como el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.