Desde el comienzo de Gran Hermano (Telefe) las polémicas acerca de los comportamientos de los participantes fueron el centro de atención para la audiencia. Las acciones que pasan los límites son repudiadas y algunas de ellas se valen de sanciones por parte de la producción. Pero es el público quien se encuentra vigilando este aspecto y en las últimas horas un gesto por parte de Ariel causó gran rechazo en redes sociales. Tanto es así que en Twitter piden la expulsión del nuevo participante.

A poco más de una semana de su ingreso al reality, Ariel Ansaldo está en el ojo de la tormenta. Es que el hombre que se jacta de ser alegre y amiguero tuvo un gesto repudiable hacia Romina que no pasó desapercibido. El hecho ocurrió al momento en que ambos se encontraban descansando en el sillón, en medio de la prueba semanal en la que agrupados de a cuatro mediante sogas deben mantenerse unidos y compartir movimiento.

Las imágenes muestran a Romina acostada, dándole la espalda a Ariel, escuchando atentamente a Nacho. En ese entonces, el nuevo participante le da nalgadas a su compañera que no percibe el hecho, ya que no lo ve de frente. Pero es el joven de 19 años quien se alerta por la situación y le lanza una mirada letal a su compañero, quien deja de realizar la acción.

Dentro de la casa, la situación no tuvo repercusiones pero el público no dejó pasar la situación y se realiza una campaña en Twitter en pedido de la expulsión del jugador, al que se lo comparó con Alfa al momento que fue sancionado con la nominación directa cuando le hizo un comentario fuera de lugar a Coti, al mencionar sus partes íntimas. En este caso, los usuarios mencionan la gravedad del caso ante la falta de consentimiento de Romina.

Fuente: La Nación