La periodista Viviana Canosa publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en el que trató al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, de alcohólico.

"Che, si te ponés la vacuna rusa esa tenés que estar 42 días sin escabiar. ¿Sabés quién se va a vacunar, Alberto Fernández? Tu vieja se va a vacunar", se quejó un usuario de Twitter al enterarse de los requisitos asociados a la vacuna Sputnik V.

Canosa aprovechó el mensaje para criticar al ministro de Salud y tratarlo de alcohólico. La periodista citó el tuit y agregó: "¡Ginés seguro que no!".

La discusión se suscitó a raíz de que la viceprimera ministra rusa, Tatiana Golíkova, encargada del operativo de vacunación en su país, instó a los inmunizados con la Sputnik V a no beber alcohol hasta que no hayan pasado 42 días de haberse aplicado la primera de las dos dosis.

Canosa viene manteniendo un fuerte enfrentamiento con González García por la forma en que ha manejado la pandemia del coronavirus y por impulsar el proyecto de legalización del aborto, al que Canosa se opone abiertamente. La periodista incluso viene reclamando su renuncia hace varios meses.

La conductora de Canal 9 ha participado en todas las manifestaciones impulsadas por grupos provida y es una de las opositoras más acérrimas al proyecto que se trataría esta semana en la Cámara de Diputados.