Marcela Tauro y Guido Kaczka se suman a la lista de famosos con coronavirus. La periodista confirmó la noticia a través de sus redes sociales luego de realizarse cuatro hisopados en el marco de un brote dentro de La 100, la radio en la que trabaja.

“Buenos días, quiero avisarles que di positivo en el estudio covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos”, escribió en sus historias de Instagram.

“Estoy bien, siguiendo los pasos médicos, sin síntomas, de buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana es su casa y mi mamá aislada de mi. Gracias”, agregó y pidió a los medios que no intentaran comunicarse con ella, luego de que la noticia llegara antes a la prensa que a su propia familia.

En tanto, América TV confirmó que Guido Kaczka, también dio positivo, al igual que Marcela Sala, locutora de su programa.

El brote de coronavirus en la radio también incluyó a Catherine Fulop, Claudia Fontán, Alejandra Salas y Guillermo Poggi, además de otros trabajadores de la emisora. Tauro, en tanto, forma parte de dos programas de la FM, El Club del Moro junto a Santiago del Moro y No todo está dicho junto a Kaczka.

Guido Kaczka, por su parte, dio positivo en el hisopado que le hicieron a raíz de que su compañera, Claudia Fontán, presentara síntomas.

La noticia fue confirmada por el ciclo "Informados de todo" en la voz de Pía Shaw que brindó la noticia. Según aportó Luis Ventura, Guido Kaczka había grabado varios programas para El Trece con la idea de que en algún momento podía tocarle atravesar por esta situación.

Desde la semana pasada, el conductor y productor se encuentra aislado. Aparentemente no tiene síntomas y sólo lo hisoparon por su contracto estrecho y porque en la radio hay una política de testear a todos los que son cercanos.

En Radio Rivadavia ocurrió algo similar: Se contagiaron Baby Etchecopart y Eduardo Feinmann quien no la pasó del todo bien.

Fuente: Rating Cero / Medios