Aún en medio del shock tras enterarse de la noticia, Guido Süller habló sobre la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort.

“La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos (por Marta y Felipe, hijos del mediático)”, dijo. “Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste”. En este sentido, Suller consideró que Martínez no había logrado superar la muerte de Fort. “Lo único que quería era juntarse con él”.

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se investiga si se trató de un suicidio.

Alrededor de las 4 de la mañana una persona llamó al 911 para denunciar que un hombre había caído desde un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

La investigación del hecho está a cargo de la la fiscal Laura Belloqui de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, quien caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Martínez fue la última pareja de Fort al momento de su muerte en 2013 y era el tutor legal de sus hijos, Martita y Felipe.