Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la película Crepúsculo, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas. Junto al joven actor de 30 años se encontraba su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. 

Las muertes se produjeron el pasado miércoles 13 de mayo, y de momento no se conocen las causas. La madre del actor fue quién confirmó el deceso a sus seguidores.

Los cuerpos fueron encontrados por el primo de Greg, quien alertó a las autoridades. "Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Fue a su casa y los encontró muertos", reveló una fuente a E News!.

Por su parte, su madre también contó detalles de las proyectos de Boyce: "Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game...Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión".

Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Además de su participación en la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, también hizo un cortometraje llamado Apocalipsis en 2018.