En la tarde de ayer se conoció que Hugo Arana debió ser internado luego de un fuerte golpe de cabeza que sufrió en su casa días atrás. Además, le fue realizado el hisopado que arrojó resultado positivo, según informaron en "Intrusos".

El actor de 77 años, por su edad es un paciente de riesgo en plena pandemia de Covid-19, sin embargo se encuentra estable y no presenta ningún tipo de síntomas por el momento.

"Está en el Sanatorio Colegiales, está estable. En el mes de septiembre tuvieron que internarlo porque sufrió un golpe en su casa, se golpeó la cabeza. Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia… No sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó", detalló Rodrigo Lussich.

Según el periodista, Arana "se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces continúa internado en el sanatorio, allí en el quinto piso. Estable, mejorando".