Este fin de semana, Carmen Barbieri llegó a sala de urgencias y quedó internada en la Clínica Zabala. A medida que pasaron las horas, Pampito fue actualizando el estado de salud de la conductora de Mañanísima. Este sábado a la noche, la mediática se comunicó con el panelista y le brindó detalles sobre su situación.

A través de Twitter, Pampito compartió la primicia de la internación: “Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso faltó al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario”. A lo que Estefi Berardi agregó: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía”.

Luego del fuerte cuadro de COVID que padeció hace unos meses, los pulmones de Carmen Barbieri quedaron débiles y su estado de salud es bastante delicado. “Estaba con broncoespasmos. Esperemos nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”, acotó la panelista en Twitter.

Más tarde, Pampito compartió el parte médico de la doctora Mariana Lestelle quien confirmó que la conductora sufre una neumonía atípica por la que los doctores prefirieron dejarla internada durante todo el fin de semana.

“Carmen esta bien cuidada y bien tratada. Como el paciente y las patologías son dinámicas, hay que esperar la evolución”, escribió la especialista.

Con el correr de las horas, Carmen envió un mensaje de audio a Pampito quien luego lo compartió en su programa de radio Soy tan biutiful (Pop Radio 101.5fm). “No te asustes Pampito porque no estoy grave ni nada raro. No tengo miedo ni estoy ahogada. Estoy con una tos muy importante que no me deja dormir”, detalló Barbieri.

Y luego agregó: “Acá me salvaron la vida con el COVID cuando estuve muy grave. Estoy controlada, pero no me dejan ir a casa. Quieren que me quede sábado y domingo (...) Estoy bien, mejor que en mi casa, pero uno quiere estar en su propia casa”.