J Balvin contó que tiene coronavirus: "Piensas que no te va a tocar y me tocó bien duro"
El cantante colombiano aún se está recuperando de la enfermedad.
El cantante colombiano aún se está recuperando de la enfermedad.
El cantante colombiano de reguetón J Balvin, reconocido ayer en los Premios Juventud 2020 con cinco galardones que recibió desde su casa por motivos de seguridad, reveló en su discurso de agradecimiento que tuvo coronavirus y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó "bien duro".
Tras recibir el premio al "Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)" por su canción "Rojo", el cantante conectó su cámara web y contó que la COVID-19 lo golpeó de lleno y que actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, informó la agencia DPA.
"Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19", explicó durante su discurso en el que agregó que fueron "días muy difíciles y complicados".
"A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", reconoció.
En ese sentido, aislado en su casa de Medellín, envió un mensaje a todos sus seguidores: "Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso".
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.
El carguero “ST Pinot” había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, y también pasó por el puerto de La Plata. El cargamento incautado fue valuado en más de 200 millones de dólares. Hay tres detenidos