Jimena Barón abandonó las redes y sorprendió a todos
La cantante desapareció de Instagram y se conocieron los detalles de su importante determinación.
La cantante desapareció de Instagram y se conocieron los detalles de su importante determinación.
Jimena Barón sorprendió a todos sus seguidores al desaparecer de sus redes sociales.
Ante tantos rumores dando vuelta sobre esta cuestión, se dice que la intérprete habría discutido con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison y es por eso que habría tomado esta decisión de abandonar por unos días sus cuentas de Instagram y Twitter, según señaló Paparazzi.
Lo curioso es que el jugador de Banfield tampoco aparece en redes sociales desde hace varios días.
Jimena Barón sobre su decisión de volver a vivir con su ex pareja
“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también, quédate. Padre adhiere, quédate ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba”, había escrito la famosa en mayo de este año en plena cuarentena obligatoria.
Recordemos que Jimena estuvo de invitada en “Por el mundo” y allí Marley le preguntó por su convivencia con el futbolista.
“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, aclaró en aquel momento sin confirmar ni negar una reconciliación.
Y agregó: “También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también”.
El debate se desarrollará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados pampeana y durante la primera audiencia está previsto que se lea la acusación fiscal contra ambas funcionarias y los planteos de las defensas.
Iván Gabriel Juárez fue imputado por el femicidio de su pareja, Malén Ledesma.
Así lo anuncia el SMN en su pronóstico extendido.
Orrego homenajeó a su papá y le agradeció la guía a Basualdo, a su hermano "Kanki" y a su amigo Martín.
En las afueras de la Legislatura ni siquiera cortaron el tránsito. Pero el trayecto hacia el TB fue intenso.
Hay al menos 10 instituciones que ya comenzaron a solicitar colaboración con alimentos.
La víctima y el conductor eran compadres. La principal versión es que anduvieron en un par de festejos antes del siniestro fatal