Ante tantos dichos y repercusión generada por la despedida emotiva despedida de Diego Maradona, de a poco se tiñó con sucesos no deseados. La multitudinaria demostración de amor por parte de argentinos y fans de todo el mundo, también acaparó incidentes, disturbios, empujones, y hasta dichos desafortunados por algunos periodistas y celebridades. Jorge Rial también dio su opinión.

En el segundo día del duelo nacional decretado por el Presidente Alberto Fernández, se dio el multitudinario velorio de Maradona en la Casa Rosada. Después de que su familia pudiese despedirlo de un modo más íntimo y privado, se desataron disturbios en las afueras por parte de los fans que querían ingresar.

Con este tema en boca de todos los periodistas y programas de televisión, Jorge Rial, el conductor de Intrusos (América TV), dio su opinión mientras transmitían los sucesos en la casa de gobierno. Sin dar nombres, el periodista apuntó específicamente contra el núcleo familiar más íntimo del ex futbolista, es decir, Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona.

El conductor no se contuvo, y no quiso hacerlo, y expresó su indignación por esa decisión de acotar el velatorio a las cuatro de la tarde y no permitir un desarrollo más extendido. De este modo, Jorge Rial dijo: “Quienes organizaron esto y saben quién es Diego Maradona, su familia, ¿no midieron lo que es Diego Maradona? Boludo… ¡Minimizaron a Diego Maradona!”.

Luego, Jorge profundizó y concluyó: “Ahí tienen a la gente, afuera, desbordada, solo pidiendo “déjenme despedir a mi ídolo, decirle chau Diego, es lo único que quiero””.