En la Gala de Eliminación de este domingo 30 de mayo, Juanse (58) fue eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingo a las 22).

"Yo estaba para seguir, pero no me gusta hablar de mis compañeros", desafió el músico tras conocer la decisión del jurado, que lo elogió por su compañerismo y su predisposición para la cocina.

"Como músico sos un grande. Pero acá conocí un tipo solidario, buen compañero y con un humor increíble. Fuiste el participante más original. Sos un capo", lo despidió Santiago del Moro, conductor del ciclo.

"Gracias a todos y nos veremos. Me despido agradecido, sobre todo con el público", cerró Juanse, quien tuvo una segunda oportunidad tras volver a la competencia en el repechaje.

La Gala de Eliminación comenzó con un desafío de desempate entre Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano, quienes sumaron dos estrellas a lo largo de la última semana.

Ellos debieron hacer en pocos minutos una crema pastelera. Ninguno logró una buena preparación, salvo La Gunda Fontán. La actriz fue la más elogiada, avanzó de ronda y subió al balcón.

Luego, el jurado puso la tarea de realizar un postre o pastel tres leches. Y el más destacado -por lejos- fue Alex Caniggia. "Está impecable", resumió Germán Martitegui. "Es un diez", aportó Damián Betular. Y Donato de Santis fue por más: "Es el mejor postre que hemos probado en esta edición".

Detrás de él, también lograron un buen trabajo Sol Pérez y Georgina Barbarrosa, quien comenzó el desafío sin nada de confianza.

Por su parte, el error principal del líder de los Ratones Paranoicos estuvo en la base del postre. El bizcocho estaba duro y no había absorbido el líquido de las tres leches.

De esta forma, continúan en carrera siete participantes: Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se llevará un premio de 1.200.000 pesos.