"Gran Hermano 2022" está en la recta final. Esta semana, fue el turno de que los cuatro concursantes que siguen en carrera pudieran reencontrarse con familiares que no habían visto desde el día que ingresaron a la casa, un ya lejano 18 de octubre de 2022.

La primera en recibir la sorpresa fue Romina, quien recibió la visita de sus tres hijas. Luego, este martes, fue el turno de Nacho y el cara a cara con su abuela Tesi y con Jesús, quien fue pareja de Rodo, su padre, y una suerte de segundo papá para el "hermanito". 

La tercera en recibir la "sorpresa" fue Julieta, quien este miércoles se preparó como nunca sabiendo que era su día. Y este jueves la grilla cerrará con Marcos y la gran incógnita por saber cuál de los familiares del "Primo" dirá presente.

"Disney" fue visitada primero por su mamá, su papá y por su hermana Lola, pero lo que quería la joven era ver a Lucca Bardelli, su novio. El reencuentro primero fue a través de un contacto por la tele que tuvo a Santiago del Moro como intermediario.

Acting de llamada en vivo a " Gran Hermano" mediante para pedir autorización, un rato después, el joven finalmente llegó a la casa ramo de flores en mano y el "caliente" cara a cara fue a puro abrazo, beso y mimos varios.