Vuelven a acusar a Julio Iglesias de no reconocer a un supuesto hijo. Así lo hizo Maria Edite Santos, madre de Javier Sánchez Santos, quien además describió al cantante como un “mal padre y una mala persona”.

“Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia”, se lamentó la mujer. “Hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica”, reveló en referencia al torero Manuel Benítez. “Los jueces están a favor del poder, no a favor de los hijos”, lanzó.

El abogado de la denunciante dijo que las muestras de ADN se tomaron de uno de los termos de los hijos de Iglesias. Los resultados demostraron, de acuerdo con el letrado, que su defendido y el dueño del recipiente serían hermanos en un número cercano al 95%. “Julio Iglesias sabe perfectamente que existen esas pruebas que demuestran que Javier es su hijo y lo sabe desde que tenía dos años”, dijo la mujer.

Duras críticas contra Julio Iglesias y la Justicia española

“Es una vergüenza este país; me dan vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él (el musico) teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona”, aseguró la denunciante.

“Es una pena, porque Julio Iglesias es hombre, es humano y también va a morir y con la pandemia que estamos sufriendo, que no piense más en su hijo y en su nieta y que esté pensando en otras cosas no me cabe en la cabeza. No tengo palabras”, dijo la mujer en una entrevista.

“Lo único que puedo decir es que el caso sigue, la guerra sigue, porque esto es como una guerra. Una guerra de verdad contra poder y poder contra verdad”, apuntó.