El debut de Karina Jelinek en el Cantando 2020 no fue del todo exitoso, puesto a que si bien tuvo un tema sencillo como La Tonta, de Jimena Barón le faltó para poder convencer al jurado y quedó en el duelo. Al notar una leve mejoría los evaluadores decidieron darle un voto de confianza y la salvaron y eso le permitió pasar a la segunda ronda del certamen.

Y este miércoles, hizo su presentación en medio de una gran expectativa por parte de los conductores y del propio jurado. La modelo lució la ropa de la estrella pop, pero el jurado consideró que no pegó una nota y el puntaje fue muy bajo. Es por eso que su show terminó de la peor manera tras escucharla cantar el tema Una na, de Lali Espósito.

La ronda de devoluciones comenzó con la palabra de Nacha Guevara que elogió al cantante, pero criticó duramente a la famosa. “Karina me caes muy simpatica, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó la reconocida artista que los calificó con un 5.

Karina, La Princesita, no tuvo contemplaciones a la hora de evaluar a Karina Jelinek y Manu Victoria. Luego de repasar todas las cuestiones técnicas en las que falló la modelo durante la performance, la cantante tropical resaltó el trabajo de Manu y antes de poner el puntaje aclaró: “Voy a subir un punto por tu partenaire”. Lo curioso es que la nota que le puso fue un 2, esto quiere decir que su intención era estamparle un 1.

Luego, Pepito Cibrián y Moria Casán coincidieron con el resto de las devoluciones, pero la One no dejó pasar por alto un insólito detalle que pasó mientras Jelinek estaba cantando. “Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora... Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”, le consultó la jurado.

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”, continuó la conductora de Incorrectas. A lo que Karina respondió con la inocencia que la caracteriza: “No, me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

En tanto, desde las redes sociales, Marcelo Tinelli también se involucró en la devolución que el jurado le hizo a la participante y remarcó: “Karina Jelinek cantá mejor sin música”. El tuit salió publicado luego de que la modelo entonara a capela el tema que había cantado minutos antes durante su performance para demostrar que no “desafinaba”, tal como se lo había hecho notar Nacha Guevara y Karina La Princesita.

A ese mensaje de TInelli, llegó inmediatamente la respuesta de Jelinek que lanzó: “Entonces cantaré en a capela”. Poniendo de esta manera punto final a la nueva presentación que la dejó prácticamente sentenciada.