Adías del lanzamiento de “Mañosa”, La Joaqui estrenó el challenge en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió furor. La plataforma de videos breves es una de las favoritas a la hora de promocionar sencillos musicales ya que permite compartir música y así generar viralidad.

Sin dudas, La Joaqui es una de las artistas que más éxito tuvo en este 2022. Desde su hit “Butakera” junto a El Noba y Alan Gómez, la rapera marplatense no paró de acumular visitas en sus videos y sus canciones comenzaron a sonar en todos lados.

Con el reciente estreno de “Mañosa”, el tema producido por Omar Varela, llegó la coreografía oficial. “Kiero a todas las mañosas haciendo el trend” escribió la artista en la descripción del video.

Rápidamente, la publicación en TikTok logró superar las 5.7 millones de visitas y los seguidores de la cantante ya se han sumado al challenge compartiendo sus propios bailes en sus propios perfiles.

“MAÑOSA”, LO NUEVO DE LA JOAQUI

Antes de finalizar el 2022, La Joaqui estrenó un nuevo hit “Mañosa”, de la mano del productor Omar Varela. En este sencillo, la artista marplatense se animó a jugar con nuevos sonidos y saca su lado más techno y festivo.