Oscar Alberto Demelli avanza en la que denominó “mi última lucha” contra la empresa “Titanes en el Ring”, fundada por Martín Karadagián, con lo que se sumó a la demanda de seis compañeros del staff por despidos y falta de aportes jubilatorios.


“Junto al Dr. Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch 'Titanes en el Ring' en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia”, informó Demelli.


A una década de haber iniciado esta cruzada contra Paulina Valeria Karadajiyán (tal el verdadero apellido del Titán que inventó un imperio del entretenimiento), el ex luchador aseguró: "La compañía nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces”.

Con el antecedente de haberse impuesto en una disputa legal que le llevó 23 años hasta que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concedió el registro de la marca Oscar "La Momia" Demelli, quien fuera parte de aquel elenco, también motorizó otros reclamos judiciales.


Ahora, Demelli secunda a José Arévalo (“Kangai el mongol”), Norberto Paterno (“Sullivan”, “Diábolo” y otros personajes), Alejandro Rodrigo (“Mr. Moto”), Jorge Di Cicca (“El caballero rojo” y “Leopardo”), Jorge Andrea (“Androide”, “Dink C” y otros) y Pedro Bocos (“Ulises el griego, entre otros), en la que presentó como su "última lucha en tribunales por la reivindicación moral y económica" de todos sus compañeros de "Titanes en el Ring”.
 

“La Momia”, quien actualmente se desempeña como productor del Grupo Crónica, señaló, invocando a su legendario personaje: “A fuerza de coraje y pasión y así me cueste jirones de vida, no descansaré hasta el objetivo final de desenmascarar a esta empresa que mancilló los derechos laborales de todos sus luchadores”.