Desde hace poco más de dos meses Benjamín Vicuña (41) está abocado a su labor como padre a tiempo completo, al igual que millones de otras personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos”, afirmó el actor en una entrevista por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy.

En esa nota, Vicuña se alegró de estar esperando un bebé junto a la China Suárez, con quien es papá de Magnolia. Y además reflexionó sobre las dificultades de criar a sus chicos en la situación excepcional de que tengan que cursar sus estudios desde la casa: "Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”.

 

De ahí, que la periodista elogiara entre risas cómplices al artista por cómo mantenía todo bajo control en su convivencia con la China Suárez: “Estás con Magnolia y tus hijos”. En ese instante, a Benjamín se le iluminó la cara, le brillaron los ojos y enumeró a cada uno de los nenes que lo acompañan durante la cuarentena: “Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Rufina, que es la hija de la China. Es una banda, sí...”.

La charla continuó con absoluta normalidad. Y más allá de los posteos en las redes sociales para recordar a Blanca, quien falleció en septiembre de 2012, Benjamín Vicuña demostró con inédita naturalidad que su niña está presente en sus pensamientos y sentimientos todo el tiempo.

Fuente: Ciudad