En 2004 Alessandro Costacurta y Martina Colombari dieron el sí en el altar y formalizaron así el amor que hasta hoy en día perdura. El ex futbolista, quien para ese entonces ya era una estrella del Milan, y la modelo tuvieron ese mismo año a Achille, su único hijo. Esta semana, más 15 años después, se conoció un problema que ella padece debido a las noches de sexo.

La ex ganadora del concurso Miss Italia en 1991 es una persona muy activa en sus redes sociales, tanto es así que Instagram está cerca del millón de seguidores. Casi todos los días, publica nuevas fotos en los que luce su cuerpo, otras junto a su familia y algunas mostrando diferentes rutinas de ejercicios que realiza a los 44 años para mantenerse en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milano- Nebbia- 0 gradi BUONGIORNO !!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Martina Colombari (@martycolombari) el

Sin embargo, hace tiempo que no sube imágenes en la que se vean sus piernas y en una entrevista reveló la razón: “El sexo con Alessandro arruinó mis rodillas. Ya no las mostraré se acabó”. Las declaraciones fueron replicadas por varios portales internacionales y recordaron viejas declaraciones de la modelo.

Hace unos años, Colombari habló con Rai 1 y reveló que la edad no era un problema en su relación sexual con su esposo y que ambos seguían disfrutando de noches apasionadas, incluso, comparó al ex futbolista con un famoso actor porno: “Mi esposo afirma que soy la amante más sexy, más erótica, por lo tanto perfecta. ¿Y quién es él para mí? Rocco Siffredi”.

Alessandro Costacurta se retiró en 2007 después de haber ganado siete Scudettos y cinco Champions League, todos con el Milan, en donde es considerado un ídolo. Además, fue parte de la selección italiana que llegó a la final del Mundial de Estados Unidos 1994 que consagró a Brasil. Hoy, a sus 53 años se muestra alejado del mundo del fútbol, luego de haber probado suerte como entrenador en una no exitosa etapa al frente del Mantova FC en la temporada 2008/09.