La serie de Fito Páez ha provocado una enorme polémica y el que se metió en este tema fue Pipo Cipolatti en las últimas horas.

A través de un audio, el músico se contactó con Juan Etchegoyen y el conductor de “Mitre Live” puso al aire la palabra del artista.

“Hablé con Pipo Cipolatti hoy, le quería consultar por la serie de Fito y obviamente también por los primeros dichos de Fabiana Cantilo, y él salió a bancarla a su amiga, y además confesó que hubo mucha gente que le habló negativamente de la ficción”, comenzó diciendo el comunicador antes de poner el audio en su programa.

Luego, le dio paso a lo que le envió Pipo en las últimas horas. “No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento”, empezó diciendo el exintegrante de Los Twist.

Y luego, se refirió finalmente a las declaraciones de Cantilo: “Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga”.

Esta declaración de Pipo surge después de los dichos de Fabiana Cantilo que luego salió a explicar que no estaba enojada con la serie. “Hay que tener mucho cuidado con las palabras que se dicen, no estoy enojada”, aseguró la intérprete después de hacer público su enojo.

En primer término, Cantilo había confesado que en la serie habían mezclado todo y algunas cosas que contaba la biopic no habían sucedido.