En medio del fuerte dolor por la pérdida de Diego Maradona se filtraron imágenes del cuerpo del astro argentino dentro del féretro, episodio que causó revuelo y repudio inmediato. Uno de los primeros en hacerse escuchar fue el abogado del exdeportista, Matías Morla, quien aseguró que se iba a encargar de encontrar a los responsables de tomar esas fotos.

Ángel de Brito fue uno de las personalidades del mundo del espectáculo que reaccionó con indignación ante semejante falta de respeto. “Debieran clausurar de por vida la cochería, por las fotos de los empleados con #Maradona. Tres hijos de puta, sin corazón. Cholulos de cuarta”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. En cuestión de minutos, el mensaje fue retuiteado más de 539 veces.

En las últimas horas comenzaron a circular imágenes del cuerpo de Diego Maradona en su féretro. Las mismas fueron capturadas por tres personas que se encontraban trabajando en las tareas previas al velatorio. En la primera imagen se puede ver a un hombre posando junto al exdeportista. En la segunda, dos hombres en la misma posición.

El astro del fútbol fue intervenido el pasado 3 de noviembre en una clínica privada de la provincia de Buenos Aires. Los profesionales médicos evacuaron con éxito un “hematoma subdural crónico”. El 11 de noviembre fue dado de alta y se instaló en su casa de Benavídez. Este miércoles falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: La 100