Jennifer Aniston es una de las mujeres que tras haber llevado a cabo una exitosa carrera cinematográfica se convirtió en influncer y cada vez que publica contenidos en las redes sociales de inmediato genera repercusión.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la protagonista de Friends aprovechó para volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 34,7 millones de seguidores, para concientizar sobre el uso de tapabocas en medio de la pandemia por coronavirus.

La celebridad hollywoodense compartió la foto de un amigo en la que aparece internado tras ser diagnosticado con la enfermedad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla“, escribió.

Y agregó: “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades“. Además, posteriormente adjunto una foto en la que está junto a su amiga y colega Courteney Cox, ambas usando tapabocas.