Una voz más se sumó al escándalo sin fin de Natacha Jaitt con Diego y Yanina Latorre.

La que habló ahora fue la madre de la panelista, Dora Caamaño, y no fue ¡para nada! políticamente correcta.

La mujer dijo que cree que ellos van a superar la crisis y que “la casa está en orden”. Además, al ser consultada sobre la idea del “ensañamiento” de Jaitt con ellos, Camaño dijo que no creía que sea así. “Está todo perfecto, no hay extorsión”, comentó en el programa BdV, con Yanina pasos atrás.

“¿Si hablé con mi yerno? Sí, es el padre de mis nietos. Pero yo no aconsejo, tiene casi 50 años. ¿Vos nunca te transaste una señora de casco ligero? ¡Yo te pregunto nomás! ¡Yo a él lo perdono absolutamente! No violó a un niño, niña, nada. Es una pirateada y lo bien que hizo. Está todo perfecto. A Natacha no sé quién es, no la conozco”, agregó, ¡picantísima!

Hace un mes, cuando ya había estallado el escándalo, la madre de Yanina cumplió años, y la panelista le dedicó un mensaje en las redes sociales. “Hoy cumple años mi mamá. La mujer q me enseño todo. No hay en el mundo otra como ella. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @doracaamano. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo ma”, escribió.