Primero, trascendió cuál era el nombre que reemplazará a ShowMatch a partir de este año, y ahora se dio a conocer cómo se llamará la nueva productora de Marcelo Tinelli que se hará cargo del programa a partir de abril.
 

Tras la desvinculación de Tinelli de Ideas del Sur, y el arreglo para volver este año a la pantalla de Eltrece, el conductor se vio obligado a cambiarle el nombre al programa ShowMatch por ShowDance, dejando en claro que el "Bailando por un sueño" seguirá siendo el segmento principal.
 

A dos meses de la vuelta al aire, quedaba pendiente un nuevo "bautismo", el de la productora que se hará cargo del envío. Hoy, finalmente, la incógnita se resolvió. Luis Bremer dio a conocer el nombre: Nairobi. Según contó el periodista, la flamante empresa ya fue registrada y cuenta con oficinas en un edificio muy cercano al Shopping Paseo Alcorta.
 


Si bien a muchos puede haberle sorprendido la elección de Tinelli, sus seguidores más fieles aseguran saber el motivo de la decisión: así se llama el personaje que interpreta Alba Flores en la serie de Netlix La Casa de Papel, de la que el conductor es fanático.
 

Bremer indicó además, desde su sitio, que la nueva empresa no se dedicará solamente a la producción de programas televisivos.