Moria contraatacaSe reavivaron las diferencias entre Moria Casán y Florencia de la V. La One disparó contra la comediante luego de que la actual panelista de Bendita le dijera que nunca va a tener una buena amistad con nadie.

Desde que el municipio de Jáchal anunció que Moria Casán será la madrina de la Paisana de la Fiesta de la Tradición la polémica y las voces en contra no se detuvieron. Ahora, el tema llegó al Concejo Deliberante, el concejal Jorge Morales presentó un proyecto de comunicación que pide que se rescinda la contratación de la vedette.

“En la mañana de hoy presenté el proyecto que, si bien no es decisorio como una ordenanza, expresa una opinión y exige una discusión. Esperamos que sea tratado el jueves próximo”, comentó Morales en radio Nacional.

Según describió el edil, en su texto, el documento pide que “se deje sin efecto la contratación”. A la vez, recomienda al Intendente que “para tomar futuras determinaciones que tengan que ver con la cultura se solicite el asesoramiento de gente del departamento idónea en el tema”. Y sumado a eso indica que “al momento de la rescisión de la obligación contractual no se utilice fondos públicos del departamento para solventar los gastos”.

Entre los argumentos de la presentación se indica que la actriz “no es compatible con la función de madrina de la Paisana por sus antecedentes conocidos públicamente”. En este sentido cita dichos públicos de la vedette como la confesión de que consumía cocaína desde los 20 años o una entrevista en la que aseguró: “Soy la más prosti de todas”.