Fiel a su estilo relajado, Vero Lozano dejó sin palabras a sus compañeros de “Cortá por Lozano” al hacerle una pregunta ultra hot a Mauro Szeta. Y es que el periodista de policiales estaba contando detalles sobre su reconciliación con su esposa durante el pasado fin de semana.

Tras varias semanas de roces a raíz de la cuarentena, Mauro Szeta logró reconciliarse con su esposa y contó algunos detalles en el programa del lunes. Vero Lozano, por su parte, no tardó en hacerle preguntas aún más íntimas dejándolo sin palabras.

“Hubo velas, música de Gal Costa, whisky, caipirinha. Lo pasamos muy bien y nos dimos cuenta que todavía, a pesar del paso de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, el amor está vigente, fogoso, como aquella primera vez hace 10 años”, comenzó contando el periodista.

“Hay un término bastante soez que dice que hay hombres que son ‘vaca buena’ o ‘vaca mala’. ¿Usted es vaca buena o vaca mala?”, preguntó la conductora de “Cortá por Lozano” ante el desconcierto de sus compañeros. “¿Qué es eso?”, preguntó el periodista.

“No sé. Dame una explicación de acuerdo al horario”, respondió Mauro Szeta entre risas nerviosas. “Los de las vacas se refiere a los varones que practican mucho el sexo pero no dan… Digamos que el grifo no abre y hay otros caballeros que lo abren y terminan”, respondió la conductora.

La pregunta de Vero Lozano hacía referencia a los dichos de Javier Milei en “PH Podemos hablar” donde contó que era profesor de sexo tántrico y se había referido a sí mismo de forma jocosa como “vaca mala” porque podía extender por varias horas el momento de la eyaculación. 

“Ya entendí. Sería un ‘ternero’, un ternero juguetón”, respondió en tono de broma el periodista especializado en policiales. Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini a fines de 2018 y siempre se muestra más que enamorado de su esposa quien trabaja como abogada.

Fuente: La 100