La muerte de Emilio Disi, a las 75 años, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, fue un golpe para todo el mundo del espectáculo.

Un gran número de personalidades utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Luciana Salazar, Mariano Martínez, Evangelina Anderson, Javier Faroni, Juana Viale, Fernanda Callejón y más colegas publicaron cálidos mensajes.

Pero, sin dudas, un mensaje especial es el de Susana Giménez, gran amiga de Disi y su gran compañero durante más de 15 años en el sketch "Susana Spadafucile".

En su cuenta de la red social Instagram, la diva lo despidió a pura emoción: "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz".

"Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la ultima vez que nos vimos", agregó Susana junto a una imagen del actor en el living de su programa junto a toda su familia.

Susana Gimenez y Emilio Disi en el primer programa de la diva en 2016


Minutos después de su publicación, en El diario de Mariana (El Trece, a las 14:30), Susana se refirió a este duro momento. "Emilio era parte de mi vida. Un compañero inigualable y un gran actor.Te hacía la vida fácil y alegre. Lo voy a extrañar mucho", dijo.

Muy conmovida, agregó: "Hace mucho que estaba mal. La última vez que lo vi fue en mi programa y él ya estaba enfermo. Verlo así era tremendo. Lo siento profundamente".

En el sketch de la diva, Emilio encarnó al vago y vividor Mariano Garipetti, esposo de Susana Spadafucile, el personaje de Su. Desde 1992, juntos recibieron a centenar de invitados y lograron una conexión especial para la comedia.

“Es difícil tener una compañera que te entienda con solo mirarse a los ojos”, le dijo Disi a la diva en una de sus tantas visitas al living.

EL DOLOR DE OTROS FAMOSOS