Luego de idas y vueltas y fracasos televisivos, finalmente Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión de su exitoso programa, "Sábado Bus", que será transmitido por Telefe de 21.00 a 23.00.

"Sábado Bus" no sólo fue el último gran suceso de Nico en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana, ya que ofrecía, en medio del tedio característico, secciones vistosas como el almanaque de famosos y también divertidas, como el juego del "corchito".

La temporada 2011 arrancaría a fines de marzo o en abril, una vez que finalice Talento Argentino, el ciclo que conduce el cada vez más irónico Mariano Peluffo, Cathy, Guerra y Teruel.

De esta manera, el esposo de Flor Raggi (Un año para recordar) vuelve a la TV con la cuarta temporada de este formato, ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.

Recordemos que el último ciclo de Nico había sido los sábados en El Trece, con el programa "Nico trasnochado" (2010) que consistía en entrevistas a figuras nacionales e internacionales y que terminó a fines de abril del año pasado (por bajo rating).