Los hombres de negro volvieron a la tele el lunes y varios factores hacían que aumentaran las expectativas por el primer programa de CQC: el ciclo volvía a canal Trece, con un formato diario y además estrenando a Roberto Pettinato como conductor. Pero parece que esos cambios no generaron el mismo interés en la audiencia ya que las mediciones arrojaron que el programa alcanzó sólo 9.1 puntos. No obstante fue lo más visto en su franja horaria, compitiendo en Telefe con el final de Mi amor mi amor (8.5 puntos) y Animales sueltos en América (5.9).

Tampoco hubo un Pettinato tan ácido como se esperaba- teniendo en cuenta su verborragia y que está en el canal del grupo Clarín-, que además necesita ajustar "el traje’ y congeniar con sus compañeros, Diego Iglesias y Clemente Cancela, que algo eufóricos se superponían para hablar. "Éste es el programa que se ríe de los que se ríen de ustedes’ lanzó Petti como buscando instalar la frase a modo de línea editorial y quizás para remitir a las primeras épocas del programa que ideó Mario Pergolini, dejando atrás lo que hubo en el medio hasta que Pettinato por fin llegó al escritorio del "Resumen de noticias’.