Más de 300 mil almas coparon "La Colmena"

A días de la "misa" ricotera que acabó en desgracia y con la muerte de dos personas, se conoció qué dijo el Indio Solari frente a la fiscal. Un día antes de abandonar Olavarría, el cantante fue interrogado en el hotel Santa Rosa por la fiscal de la causa, Susana Alonso. La mujer de la Justicia fue en busca de su testimonial. Según informó el periodista Fernando Carnota en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, Solari "trató de quitarle responsabilidad a la productora" y dijo: "Son gente de confianza".


El músico que ahora quedó en el ojo de la tormenta tras la falta de organización y control dijo: "Confío todo en ellos [productora]". Y aportó un dato llamativo: "Es habitual que en determinado momento del show se abran las puertas del recital para que ingreso el público que no compró entradas". A su vez, Solari remarcó que "hace diez años" que trabaja junto a la empresa Vivo S.A., perteneciente a los oriundos de Marcos y Matías Peuscovich.

El periodista Fernando Carnota también aprovechó para anticipar: "Una alta fuente de la investigación dice que están preparando la imputación por estrago culposo a los dos empresarios [Vivo S.A.]".