Las mejores revistas internacionales para ver gratis
El CEO de Condé Nast anunció su nueva estrategia para fomentar el aislamiento obligatorio.
El CEO de Condé Nast anunció su nueva estrategia para fomentar el aislamiento obligatorio.
Cada vez son más las medidas de alcance internacional de concientización acerca del aislamiento obligatorio, y la industria editorial de la moda no se quiso quedar afuera. Mantener un público activo, interesado e informado fue el propósito principal de las grandes cadenas editoriales cuyas portadas fascinan a fashionistas de todas las edades. A modo de unión en pleno distanciamiento social, Condé Nast decidió apostar por la universalidad de acceso a sus respectivas revistas.
El anuncio en cuestión reveló que todas las barreras de pago de las revistas Architectural Digest, GQ, Vanity Fair y Vogue serán eliminadas, y sus ediciones online serán accesibles a todo el mundo en cualquier plataforma digital.
Se pondrá especial énfasis a la relevancia social de cualquier cobertura periodística, teniendo como prioridades el entretenimiento y educación de los lectores. Por supuesto, la palabra COVID-19 estará presente en numerosos artículos y portadas, pero no se dejarán de lado contenidos de mayor ligereza destinados a la distracción y el anhelo de normalidad.
Madonna, Úrsula Corberó, Gigi Hadid y más celebridades ya protagonizaron sus portadas gratuitas: es hora de que todas las futuras ediciones se sumen a la medida en cuestión, por lo menos por un tiempo.
Los tres sujetos se movilizaban en una camioneta y fueron detenidos cerca de la vivienda que colapsó el lunes por el movimiento telúrico.
Gabriela Neme y Celeste Ruíz Díaz fueron apresadas por efectivos policiales mientras se manifestaban por la situación de las personas.
Los mercados norteamericanos, que subieron fuerte por el cambio de gobierno en EEUU, hacen una pausa alcista.
Según el INDEC, subió 5,1% en diciembre.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) suma un 0,8%, a $ 149,29.
El 21 de enero de 1821 quedó constituida la Junta de Representantes del Pueblo, el primer cuerpo legislativo de la provincia.