El coronavirus cada vez cobra mayor importancia en nuestro país ya que el número de casos está creciendo día a día, es por ello que se recomienda no asistir a lugares donde hayan muchas personas juntas y tratar de quedarse en casa el mayor tiempo posible. Por lo tanto muchos se preguntan qué se puede hacer en los hogares para disfrutar en familia. 

Además de los juegos de mesa una de las opciones más interesantes para hacer durante la cuarentena o resguardarse en su hogar para prevenir el contagio son las series de tv donde el abanico de opciones es un muy variado y para toda la familia. Estas son las series para disfrutar mientras dura la cuarentena.

Para ver en familia y distenderse un poco con risas, dejando de lado el tema de la pandemia que azota a todo el mundo las series más conocidas que puedes disfrutar son The Big Ban Theory, Brooklyn Nine-Nine o los clásicos que nunca pueden faltar en una maratón de series. Claramente estamos hablando de Friends y de Glee que además de escuchar buenas canciones, podés bailar y hacer las coreografías con toda la familia.

En tanto que para los más pequeños las series más destacadas en las plataformas digitales son El Príncipe Dragón, Sakura Cazadora de Cartas, Super Hero Girls, La vuelta al mundo en 80 días y por supuesto no pueden faltar los dibujos animados más vistos por todos como es el caso de Dragon Ball Z y los interminables Caballeros del Zodiaco.

Sin embargo sobre gustos no hay nada escrito por lo que además hay otro tipo de personas que son fanáticas de series que se refieren o se relacionan al virus que está afectando a todo el mundo. Es por ello que dentro de esta gama de series sin dudas tenemos que mencionar a The Walking Dead, Chernobil, Black Mirror, entre otras.